Inicio » Noticias del Motor » El coche de calle más potente jamás construido en Italia: Evantra Millecavalli, de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos…
evantra millecavalli 1

El coche de calle más potente jamás construido en Italia: Evantra Millecavalli, de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos…

El supercoche más potente (legal para rodar por la vía pública) jamás construido en Italia se llama  Evantra Millecavalli y como su propio nombre indica cuenta con 1000 CV procedentes de una mecánica biturbo V8 de 7.2 litros capaz de generar también 1.200 Nm de par.

Luca Mazzanti, CEO de Mazzanti Automobili dará a conocer su nuevo proyecto en el Auto Salone de Torino que se celebrará del 8 al 12 de junio.

evantra millecavalli 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todos los coches realizados en la historia de Mazzanti Automobili tienen en común la filosofía de la exclusividad y la artesanía. Se trata de un ADN que la firma de Luca Mazzanti estampa en su taller de forma limitada.

Para que os hagáis una idea, este último proyecto estará limitado a 25 unidades. Con nombre en código “EV-R”, el Evantra Millecavalli está lejos de ser un vehículo eléctrico puro como el código interno sugeriría. Después de una campaña teaser muy larga la casa italiana Mazzanti Automobili nos ha revelado su creación.

No hay ninguna palabra sobre la velocidad máxima ni sobre el peso que debería de rondar los 1.250 kg…

Habrá que esperar a mediados de Junio para conocer más sobre esta bestia italiana que sin duda, dará que hablar…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com