Inicio » Lanzamientos » El Citroën C5 no ha muerto en España: Mejoras en equipo y más barato
c5

El Citroën C5 no ha muerto en España: Mejoras en equipo y más barato

Si bien en algunos mercados europeos el Citroën C5 ya ha dejado de comercializarse debido a sus bajas ventas, en España la marca francesa ha decidido hacerlo más atractivo que nunca para conseguir captar la atención de los usuarios. Para ello se ha mejorado la dotación y reducido el precio.

La gama del Citroën C5 está formada por las carrocerías berlina y familiar, este último denominado Tourer XTR y que incorpora de serie ciertos elementos estéticos que lo acercan al mundo de los todocamino. Ya no se oferta el familiar sencillo sin este maquillaje en su exterior.

c5-2

La oferta de motores está limitada a los conocidos 2.0 BlueHDI con 150 y 180 CV. Este último siempre va ligado a la caja de cambios automática de seis velocidades mientras que el de menor potencia sólo se vende con la transmisión manual con idéntico número de relaciones. El consumo mixto es de 4,2 y 4,4 litros para los 150 y 180 CV respectivamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En lo relativo a los niveles de acabado, la gama queda estructurada por los Feel, Feel Edition y Shine aunque el más sencillo no se ofrece con la carrocería familiar. En todos los casos son de serie el climatizador automático bizona, sistema de audio con bluetooth, puerto USB, control de crucero, ordenador de viaje, llantas de aleación, sensor de luz y lluvia, espejos abatibles, paquete cromado, etc.

c58

En los más completos la dotación puede incluir tapizado en piel, asientos eléctricos y con masaje, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, cámara posterior, asistente al aparcamiento con medidor lateral de espacio, ventanillas laterales laminadas, suspensión inteligente, etc.

Para hacerlo más atractivo, Citroën propone un C5 2.0 BlueHDI 150 CV Berlina con el nivel de acabado Feel Edition desde 22.550 €, precio en el que va incluido el navegador, sensores delanteros y traseros de parking, llantas de aleación de 17 pulgadas y el bluetooth. El precio incluye el Plan PIVE y el ahorro por financiar con la marca.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com