Inicio » Noticias del Motor » El Citroën C4L estrena cara pero, ¿lo veremos así en Europa? Creemos que no
0c4l

El Citroën C4L estrena cara pero, ¿lo veremos así en Europa? Creemos que no

El Citroën C4L se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la firma francesa en China. Sus ventas son elevadas y por esta razón hay que mimarlo algo más que al resto de la gama. Desarrollado en colaboración con Dongfeng, ahora estrena un lavado de cara que debería impulsar un poco más la demanda.

Mientras el Citroën C4 europeo está tratando de salir al paso en estos últimos meses de vida a golpe de promociones y ofertas muy fuertes, en China la actualización les permitirá ofertar algo novedoso y diferenciado. Tan sólo debes echar un vistazo al frontal para ver los cambios introducidos, bastante importantes y que añaden un toque tecnológico interesante.

citroen_c4_l_4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El C4L lucirá desde ahora unas ópticas actualizadas con tecnología LED para las principales funciones mientras que la parrilla delantera gana protagonismo debido a su enorme tamaño. Paragolpes, pilotos posteriores y detalles cromados también han sido puestos al día

En el interior más o menos todo sigue como siempre aunque la dotación se enriquece con la llegada del sistema de info-entretenimiento MyWay con pantalla táctil de siete pulgadas, el sistema de arranque y acceso sin llave, el detector de objetos en ángulo muerto mejorado y un asistente al aparcamiento.

citroen_c4_l_6

La gama de motores se mantiene con los 1.6 VTI de 115 CV como escalón de acceso, el nuevo 1.2 e-THP con 130 CV para la variante intermedia y un interesante 1.6 THP con 165 CV para el tope de gama que va asociado siempre a una transmisión automática con seis velocidades.

Los cambios exteriores efectuados no los verás en el Citroën C4 europeo dado que el año que viene llegará la nueva generación y no interesa realizar una inversión grande para tan poco tiempo. Las modificaciones del interior sí están presentes ya en las unidades para el viejo continente.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com