Inicio » Noticias del Motor » El Citroën C3 se filtra en la red: Aquí está la nueva generación
Copyright William Crozes @ Continental Produtions
Copyright William Crozes @ Continental Produtions

El Citroën C3 se filtra en la red: Aquí está la nueva generación

Era de esperar que el nuevo Citroën C3 no aguantase escondido tanto tiempo. La idea de la firma francesa era presentarlo mañana pero debido a una filtración ya podemos ver cómo será su curiosa carrocería que parece cambia de enfoque para ganar al público más joven.

Cocoricauto ha publicado en su web las primeras imágenes de este polivalente que debería ser la estrella del stand de Citroën en el próximo Salón del Automóvil de París y que poco después llegará a los concesionarios. Mezcla conceptos ya vistos en la gama, con aires de Picasso, Cactus y por supuesto también de su mellizo el Peugeot 208.

c3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Visto de frontal el Citroën C3 se asemeja bastante al C4 Picasso por la posición de las ópticas, haciendo un guiño también al Cactus con el uso de muchas molduras negras. De perfil las puertas parecen seguir las formas del Peugeot 208 pero en su parte inferior incluyen los Airbumps que se encargarán de protegerlas de posibles “toques” y arañazos.

El nuevo C3 tiene unas dimensiones de 3,99 x 1,75 x 1,49 metros, con una batalla de 2,54 metros. Además el maletero cuenta con una capacidad de 300 litros

Ya en la parte posterior encontramos quizás la zona más sosa y sin carácter, con trazos redondeados y unos grupos ópticos con tecnología 3D. El portón cuenta con mucha chapa a la vista, lo que permite aumentar la sensación de robustez. Del interior todavía no hay fotos pero en las próximas horas casi con seguridad conoceremos todos los detalles.

[Fuente: Cocoricauto]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com