Inicio » Noticias del Motor » El “chollo” del año: 4 Ferrari Testarossa por 132.000 euros, aunque hay detalles que tienes que saber…
Ferrari testarossa 1

El “chollo” del año: 4 Ferrari Testarossa por 132.000 euros, aunque hay detalles que tienes que saber…

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida y si en ese momento tenemos el dinero y las ganas de iniciar ese proyecto que todo pistonhead tienen en mente, no se debe dejar pasar la oportunidad, hay que sacar pecho y ponerse manos a la obra.

Hace unas semanas os mostré un interesante proyecto que como punto de partida tenía un Ferrari Testarossa muy destrozado cuyo propietario adquirió por poco más de 15.000 euros y que tras 6 años de duro trabajo e inversiones convirtió en una auténtica joya.

Ferrari testarossa 55

El proyecto de hoy es más caro pero también, mucho más lucrativo. El problema, además de ser el dinero, es el tiempo que hay que invertir para convertir estas “calabazas” en espectaculares carrozas y de este modo, devolverles todo el brillo con el que una vez contaron.

Ferrari testarossa 39

Sí, el Testarossa fue uno de los grandes coches de lujo de la década de 1980 y quizá de todos los tiempos. El Ferrari Testarossa es un icono que a muchos de nosotros nos encantaría tener en el garaje, sin embargo, una unidad en perfecto estado y con pocos kilómetros puede rondar los 150.000 euros con facilidad, pero, ¿y si te digo que un afortunado ha adquirido cuatro unidades a 132.000 euros?. Si echas cuentas te darás cuenta de que hablo de 33.000 euros por unidad y aunque los tienes que comprar en lote, hablaríamos de unos beneficios de varios cientos miles de euros, ¿no?, entonces, ¿dónde está el truco?.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ferrari testarossa 29

Como siempre, en estos casos, hay gato encerrado y en este supuesto en particular las cuatro unidades tienen ciertos desperfectos con un alto coste de reparación. Mientras que alguna de ellas solo vale para piezas, hay una que en particular que está casi en perfecto estado y otra a la que con una pequeña inversión estaría al 100%. Tienes que tener en cuenta que reparando perfectamente una de ellas recuperaríamos el total de la inversión y ganaríamos algo de dinero para reparar otra de las unidades que está casi lista.

Ferrari testarossa 2

Alguien gracias a una subasta ha adquirido cuatro Testarossas con los que ganará mucho dinero… Por un lado tenemos dos unidades de 1988 y por el otro, dos unidades de 1991. Todos tienen los papeles en regla pero necesitan ser reparados y ser puestos al corriente de las pertinentes inspecciones técnicas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com