Inicio » Noticias del Motor » El Chevrolet Onix se pone “guapo”: Cambios importantes para el low-cost
chevrolet-onix7

El Chevrolet Onix se pone “guapo”: Cambios importantes para el low-cost

Chevrolet está haciendo las cosas muy bien en Brasil y muestra de ello es que desde hace meses lidera el mercado del automóvil con el Onix. Para garantizar que el éxito siga en el tiempo acaban de presentar el restyling de este modelo con el que gana empaque y elegancia.

Exteriormente el nuevo Onix sigue la estela de diseño ya vista en los últimos productos de la marca como los Cruze y Volt aunque adaptado a su formato más pequeño. Incluye nuevas ópticas y parrilla, además de paragolpes más envolventes que le dotan de mayor personalidad.

chevrolet-onix11

En el interior también hay modificaciones aunque el resultado estético quizás no sea tan atractivo como en el exterior. Se ha integrado la pantalla táctil de siete pulgadas con acceso a diversas aplicaciones, OnStar, Apple Car Play, Android Auto y la instrumentación se pone al día. También cuenta con tapizados y guarnecidos de mejor calidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según el nivel de acabado pueden tener elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, llantas de aleación, aire acondicionado, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, retrovisores eléctricos, sensor de aparcamiento trasero, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad.

chevrolet-onix16

La oferta de motores arranca con el 1.0i de 78 CV mientras que por encima está el 1.4i 16v con 98 CV. La caja de cambios es manual de seis velocidades, dejando atrás la anterior de cinco. Otros cambios afectan a la puesta a punto del bastidor, dirección asistida (eléctrica) y equipo de frenos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com