Inicio » Noticias breves » El Chevrolet Cobalt estrena cara: Por fin tiene un diseño atractivo, además de muchas otras mejoras
Chevrolet Cobalt Elite
Chevrolet Cobalt Elite

El Chevrolet Cobalt estrena cara: Por fin tiene un diseño atractivo, además de muchas otras mejoras

El Chevrolet Cobalt es una de esas berlinas de corte económico que se comercializan en buena parte del mundo sin pena ni gloria por culpa de un diseño bastante anodino. Si bien siempre se ha caracterizado por su espacioso interior y amplio maletero, sus línea exterior ha sido objeto de muchas críticas.

Para intentar cambiar un poco las cosas ahora en Chevrolet presentan un importante restyling en el que se ha actualizado todo lo relativo a la estética. Tanto la nueva parrilla como las ópticas principales ahora presumen de unas formas mucho más agraciadas mientras que los paragolpes, ya sea el delantero o trasero, redondean sus formas con la intención de conseguir una mayor elegancia.

chevrolet-cobalt14

Dependiendo del nivel de acabado podrán recibir ciertos elementos cromados que otorgan algo de empaque, unas llantas de aleación de bonito diseño y otros pequeños detalles que realzan su imagen, logrando dejar en el pasado aquella simple y hasta fea carrocería

En el interior se han realizado también cambios importantes. Por ejemplo estrena el sistema MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas y muchas funciones entre las que habría que destacar el sistema OnStar con llamada de emergencia. Los paneles de las puertas, la instrumentación, volante y zona inferior del salpicadero también se han actualizado, consiguiendo un conjunto más interesante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

chevrolet-cobalt25

Según la terminación elegida podrán tener aire acondicionado automático, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, tapizado en piel, espejos térmicos, sensores de aparcamiento, control de velocidad, cámara posterior, apoyabrazos central delantero, ABS, doble airbag y dirección asistida.

La oferta de motores arranca con el 1.4 Flex con hasta 102 CV que puede usar tanto gasolina sin plomo como etanol. En un escalón superior está el 1.8 Flex con hasta 108 CV. Entre las novedades hay que citar la nueva transmisión automática Active Select con seis velocidades y posibilidad de manejo secuencial.

chevrolet-cobalt6

La comercialización del nuevo Cobalt comenzará en los próximos días en Brasil y durante las primeras semanas del 2016 se ofrecerá en los mercados de aquella región. Además es un vehículo que en la segunda mitad del 2016 se venderá en Oriente Medio, África y los países del CIS (con Rusia a la cabeza).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com