Inicio » Noticias del Motor » El Captiva sigue más vivo que nunca, al menos en Australia: Holden lo actualiza con hasta 255 CV
0captiva

El Captiva sigue más vivo que nunca, al menos en Australia: Holden lo actualiza con hasta 255 CV

Con la desaparición de Chevrolet en Europa, el Captiva ha dejado de ser uno de los todocamino con mejor relación precio-equipamiento del mercado. Sin embargo en otras regiones se sigue vendiendo, como en Australia donde lo encontrarás en los concesionarios de Holden.

Precisamente este país es de los pocos en los que se podían adquirir los dos SUVS medianos de GM desarrollados para Opel y Chevrolet en el catalogo de una misma marca: El Antara tomaba la denominación Captiva5, dejando al más amplio de siete plazas la denominación Captiva7. Con la última actualización, sólo se comercializa este último dejando atrás los “números” complementarios.

holden-captiva6

Exteriormente el nuevo Captiva estrena un frontal con luces diurnas por LEDS, una parrilla de mayor tamaño y paragolpes completamente pintados. Si se desea pueden ir equipados con un paquete deportivo que añade faldones laterales, un difusor posterior específico y llantas de aleación de hasta 19 pulgadas

En el interior lo más interesante es la introducción de los sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, acceso a internet y control de aplicaciones. Además cuentan con cámara de visión posterior, bluetooth, puerto USB, control por voz y sistema de llamada de emergencia en caso de accidente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

holden-captiva4

La dotación también se enriquece con la llegada de los sistemas de alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás y un práctico asistente al aparcamiento con medidor lateral de espacio y función “manos libres”.

En lo relativo a los motores, Holden ha actualizado la oferta. En gasolina arranca con el mejorado 2,4 litros con 165 CV que se combina con la tracción sencilla a las ruedas delanteras y al cambio manual o automático con seis velocidades. Por encima está el nuevo 3.0 V6 con 255 CV que sólo se vende con tracción total y caja automática mientras que en diésel se mantiene el 2.2 VCDI con 182 CV.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com