Inicio » Noticias del Motor » El Buick Verano GS ya es oficial: Así luce el Opel Astra para China
0-buick

El Buick Verano GS ya es oficial: Así luce el Opel Astra para China

Tras la filtración que nos adelantaba la nueva generación del Verano GS, finalmente los chicos de Buick han presentado las imágenes oficiales del que será el compacto de batalla de la marca para China. Básicamente es un Opel Astra de última generación con cambios en la decoración para hacerle ganar dinamismo.

Del Verano con cinco puertas se ofrecerán tanto alternativas de estilo conservador muy similares al compacto alemán como una variante de corte deportivo que es precisamente la que toma hoy todo el protagonismo. Como puedes apreciar en las imágenes, la decoración incluye un paquete aerodinámico con paragolpes específicos, detalles en rojo para acentuar el toque racing y unas llantas de aleación pintadas en negro que dejan ver las pinzas de freno en rojo.

buick_verano_14

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Todos estos elementos se acompañan de los cristales tintados, un paragolpes trasero de formas más sugerentes que integra un difusor inferior con dos salidas de escape bien visibles, faldones laterales y una suspensión deportiva rebajada

En el habitáculo la calidad de realización es lo primero que salta a la vista, realzada al ir terminado en un ambiente oscuro muy atractivo. Respecto al Opel Astra los cambios son mínimos, incluyendo un nuevo logotipo en el volante y poco más. Se conserva el freno de mano eléctrico, el sistema de info-entretenimiento con pantalla de siete pulgadas y una instrumentación muy completa con display LCD.

buick_verano_13

Entre las posibilidades de equipamiento Buick ofrecerá los faros matriciales LED, tapizado en piel, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, techo solar eléctrico, asientos calefactables delanteros y traseros, lector de señales de tráfico, sistema de aviso por colisión y cámara de visión posterior.

Bajo el capó el nuevo Verano GS incluirá el nuevo motor 1.5 SIDI Turbo en combinación con una transmisión secuencial de doble embrague con siete velocidades. De momento no han comunicado la potencia final del conjunto pero debería rondar los 150-160 CV. Las versiones convencionales del Verano Hatchback equiparán un 1.5 SIDI sin turbo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com