Inicio » Noticias del Motor » El Buick Encore estrena cara: Muy parecido a nuestro Opel Mokka
2017 Buick Encore
2017 Buick Encore

El Buick Encore estrena cara: Muy parecido a nuestro Opel Mokka

El Buick Encore no es ni mucho menos un súper ventas en Estados Unidos para gracias a un precio relativamente ajustado y a su estética diferenciada ha conseguido captar la atención de algunos usuarios que no querían llevarse a casa un SUV grande y aparatoso.

Derivado del Opel Mokka, el Encore recibe las mismas modificaciones que ha estrenado el modelo alemán, incluyendo un frontal con ópticas rasgadas, paragolpes más estilizados y, eso sí, una parrilla que luce con orgullo el logotipo de la marca. En la zaga los cambios son menores, cambiando únicamente los pilotos.

2017 Buick Encore

En el interior sí se han producido muchas modificaciones que mejoran tanto la sensación de calidad como la disposición de todos los mandos. Ahora incluye la pantalla multifunción perfectamente integrada mientras que la cantidad de botones se ha reducido mucho, siendo la consola central mucho más intuitiva.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Encore recibe ciertas mejoras en el equipamiento como el acceso a internet, apertura de puertas sin llave, arranque por botón, volante calefactable, tapizados más vistosos y el lector de señales de tráfico. Mantiene como el anterior la posibilidad de incluir la alerta de ángulo muerto y el asistente de cambio de carril involuntario.

buickencore2

Por ahora se desconoce la mecánica que irá bajo el capó pero hasta la fecha ha incluido un 1.4 Turbo con 140 CV que se rumorea podría aumentar su potencia hasta los 150 CV. Lo que mantiene es el cambio manual o automático, y el sistema de tracción delantera o total.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com