Inicio » Noticias del Motor » El brutal Audi SQ7 ya tiene precio en Alemania y será muy caro
0sq7

El brutal Audi SQ7 ya tiene precio en Alemania y será muy caro

Ya está todo listo para el inicio de comercialización del explosivo Audi SQ7 en el viejo continente. A partir del mes que viene se aceptarán pedidos en los concesionarios y se estima que las primeras unidades podrán ser entregadas a los clientes a lo largo del verano.

Por ahora Audi España no ha facilitado los datos del nuevo modelo pero la filial alemana ya ha comunicado los principales datos que son necesarios para realizar las reservas. Como bien sabes el Q7 más rápido es también el SUV diésel más potente del mercado europeo.

Audi SQ7 14

Bajo el capó el SQ7 esconde un bloque 4.0 TDI que gracias al empleo de un compresor eléctrico y la sobrealimentación desarrolla una potencia máxima de 435 CV, además de un arrollador par de 900 Nm. Si quieres conocer todos los detalles técnicos sólo tienes que pinchar aquí.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo que sí te contamos ya es que el SQ7 tiene la velocidad limitada a los 250 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos, un dato más propio de un súper deportivo que de un “subebordillos” enorme de peso superior a las dos toneladas. En cuanto al consumo, la media se queda en unos comedidos 7,4 L/100 según el ciclo de homologación europeo.

Audi SQ7 26

Al menos en Alemania todos los SQ7 estarán equipados con el paquete deportivo exterior e interior S-Line, faros LED, llantas de aleación de 20 pulgadas, asientos deportivos eléctricos y calefactables tapizados en piel y alcántara, volante deportivo, portón automático, sensores de aparcamiento, sistema MMI de navegación, bluetooth, control de crucero, ordenador de viaje, cristales tintados, selector de modos de conducción, etc.

Lógicamente los usuarios interesados podrán incluir un buen número de opciones para dejarlo a su gusto aunque eso sí, pueden ir preparando la cartera. De todos modos el precio de partida del SQ7 en Alemania es de 89.900 € por lo que el factor económico no creemos tenga demasiada relevancia.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com