Inicio » Lanzamientos » El BMW X4 M40i ya tiene precio en España: Disfrutarás de sus 360 CV, pero te saldrán caros
BMW X4 M40i 2

El BMW X4 M40i ya tiene precio en España: Disfrutarás de sus 360 CV, pero te saldrán caros

El nuevo BMW X4 M40i es el integrante más reciente de la gama de modelos M Performance, y confirma la amplia experiencia que BMW M pudo acumular al desarrollar sus exclusivos automóviles deportivos. BMW Motorsport GmbH marcó un hito en el deporte internacional de competición automovilística y ahora se plasman nuevamente en un modelo de calle.

Los interesados en esta nueva motorización que desarrolla 360 caballos gracias a un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo ya pueden realizar su pedido, aunque tendrán que esperar hasta mediados del primer trimestre del año para ver a la bestia bávara en su garaje.

BMW X4 M40i 9

Con estas cifras, el nuevo SUV de BMW es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada electrónicamente a 250 km/h. Y a pesar de ser el primer vehículo de gasolina M Performance del segmento SAC (Sports Activity Coupe), el X4 M40i quiere demostrarnos que prestaciones y consumo pueden alcanzar un excelente equilibrio, pues no solo cumple con la normativa Euro 6, sino que además homologa un consumo mixto de sólo 8,6 l/100 km y unas emisiones de 199 g/km de CO2.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El precio de partida en nuestro país para el nuevo BMW X4 M40i es de 73.500 euros. En él está incluido todo el equipamiento de serie del modelo y, adicionalmente, todo un elenco de detalles enfocados a destacar su deportividad como las llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas, el paquete deportivo M, el cambio automático Steptronic de 8 velocidades con levas en el volante y ajuste específico, espejos exteriores en ‘Ferricgrey‘, tapicería en combinación de tela y cuero ‘Pearlpoint‘, molduras interiores en aluminio y colas de escape en acabado cromo negro. Opcionalmente también está disponible un color exclusivo: el ‘Long Beach Blue, sólo visto hasta la fecha en el BMW X6 M y próximamente en el nuevo BMW M2.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com