Inicio » Preparaciones de vehículos » El Bentley Bentayga ahora con 710 CV y mucha más garra “made in Mansory”: ¿Sacrilegio o acierto?
mansory-bentley-bentayga-1

El Bentley Bentayga ahora con 710 CV y mucha más garra “made in Mansory”: ¿Sacrilegio o acierto?

El SEMA Show de este año que tendrá lugar en Las Vegas (Nevada) se presenta lleno de novedades por parte de todas las marcas que apostarán por mostrar al público americano todo de lo que son capaces, y Mansory ha apostado por un nuevo paquete estético y de potencia para el imponente SUV inglés dejando de lado al cliente habitual de Bentley ofreciendo algo mucho más radical.

Aquí ya os hablamos de otras preparaciones del Bentley Bentayga como la llevada a cabo por la firma Startech, con bastante buen gusto y una apariencia más deportiva, y es que el SUV de Bentley está siendo todo un gran escaparate para los preparadores más prestigiosos que quieren enseñar al mundo de lo que son capaces de hacer con un mastodonte que de serie puede alcanzar los 300 km/h a pesar de sus 2.440 kilos que refleja la báscula.

mansory-bentley-bentayga-5

Muchos lo clasifican como una broma de mal gusto o con adjetivos peores, sin embargo, la verdad es que habiendo un público que siga pagando cifras astronómicas por estas preparaciones cobran bastante sentido este tipo de creaciones que a ojos de muchos -probablemente de Bentley también- son un auténtico sacrilegio.

Este kit destaca por ser bastante completo, en el exterior incorpora entre otros un nuevo frontal que hace al modelo más agresivo, incluye una nueva parrilla delantera, un spoiler frontal y unas nuevas luces LED diurnas para hacernos ver mejor -cosa que es fácil de hacer-. Su carrocería ha sido ampliada en los pasos de rueda traseros para añadir unos centímetros de anchura mientras que en el portón trasero se ha añadido un alerón de dos piezas para minimizar la elevación del eje trasero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mansory-bentley-bentayga-2

Por supuesto no podía faltar una estridente banda sonora de acuerdo con una preparación de estas características, así que Mansory ha añadido un nuevo sistema de escape deportivo. Para darle el toque deportivo se han montado unas llantas de 22 pulgadas junto con múltiples inserciones de fibra de carbono que se han añadido a lo largo de la carrocería.

El incremento de potencia también es considerable, se ha mejorado su motor 6.0 TSI de doce cilindros para ahora desarrollar hasta 710 CV y 1.050 Nm, gracias a esta mejora en su rendimiento y al conjunto de piezas en fibra de carbono el preparador asegura que ha aumentado la velocidad máxima del Bentayga hasta en 10 km/h más.

mansory-bentley-bentayga-11

Una vez estemos dentro del habitáculo sólo encontraremos los materiales más nobles y exclusivos dentro de un amplio catálogo de posibilidades, además han añadido un volante de nuevo diseño, un conjunto de pedales de aluminio, unas alfombrillas que han sido cosidas a mano y gran cantidad de detalles. Pero si todo esto no es suficiente para el cliente también puede encargar una tapicería de cuero hecha completamente de forma artesanal, el nivel de personalización es altísimo.

El Bentley Bentayga de serie tiene un precio de algo más de 200.000 euros, así que seguramente esta preparación añada unas cuantas cifras más al coste original que muchos no tendrán ningún problema en pagar.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com