Inicio » Lanzamientos » El Audi Q7 e-tron aterriza en el mercado español: Un híbrido con 373 CV
0q7

El Audi Q7 e-tron aterriza en el mercado español: Un híbrido con 373 CV

Desde el próximo mes de marzo estarán disponibles en España las primeras unidades del nuevo Q7 e-tron, una versión híbrida de altas prestaciones que tratará de convencer a los usuarios alérgicos al diésel pero que no quieren dejarse “un par de sueldos” en gasolina.

Exteriormente los cambios son pequeños respecto a otros Q7 y costará reconocerlo. Siempre llevan el paquete cromado exterior, las llantas de aleación de 19 pulgadas, el sistema de ópticas con tecnología LED y las barras de techo longitudinales cromadas.

0Audi-Q7-e-tron-quattro_04

La mecánica híbrida combina un bloque diésel 3.0 TDI V6 con 258 CV de potencia otro 100% eléctrico que desarrolla 128 CV, dando en conjunto una potencia final de 373 CV. La batería de iones de litio tiene 17,3 kWh de capacidad y permite una autonomía de hasta 56 km dependiendo del tipo de conducción y dispositivos eléctricos usados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nivel de prestaciones es realmente bueno para “una mole” como esta, pudiendo alcanzar los 230 km/h de velocidad máxima y acelerando de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. El consumo medio declarado es de 1,8 L/100, con unas emisiones de 48 g/km de CO2 aunque como bien sabes sólo ocurrirá durante los primeros 100 km si se tiene toda la carga.

audi-q7-etron24

Para conseguir una carga total se puede enchufar en una toma doméstica, necesitando hasta ocho horas mientras que si se hace una toma rápida, el tiempo se reduce hasta los 2 horas y media. Todos los Q7 e-tron incluyen la tracción total Quattro y la caja automática.

El equipamiento de serie incluye el climatizador automático de tres zonas, la instrumentación configurable Audi Virtual Cockpit, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de navegación adaptado a su condición de híbrido, antinieblas, sistema de audio con bluetooth, lector de tarjetas SD, puerto USB, freno de mano eléctrico, suspensión adaptativa, acceso a internet y portón eléctrico. El precio recomendado es de 83.970 € sin ayudas a este tipo de vehículos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com