Inicio » Lanzamientos » El Audi A1 recibe la edición especial Active Kit: Un extra de deportividad para el urbano
Audi A1 Active Kit (3)

El Audi A1 recibe la edición especial Active Kit: Un extra de deportividad para el urbano

El Audi A1 está dando mucho de que hablar estas últimas semanas. Tras dar a conocer la noticia de que la próxima generación del urbano se fabricará en España y no en Bélgica como hasta ahora, la firma de los cuatro aros reveló una nueva mecánica, el motor 1.0 TFSI de 82 CV. Hoy, llegan nuevas noticias en relación al modelo, el cual recibe una nueva edición especial denominada Active Kit.

Dicha edición especial está basada en la línea de equipamiento Attraction y se ofrece para todas las versiones del A1, tanto con carrocería de tres puertas como el A1 Sportback, y en combinación con cualquier motor de la gama: el 1.0 TFSI de 95 CV, el 1.4 TFSI de 125 CV, la versión 1.4 TFSI COD con 150 CV y los dos TDI de 1.4 y 1.6 litros con 90 y 116 CV respectivamente.

Audi A1 Active Kit (1)

Enfocado a mejorar la personalidad deportiva del pequeño modelo, el Active Kit adereza el exterior con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y el paquete Active Style, que consta de nuevos paragolpes delantero y trasero, así como faldones laterales más prominentes acabados en gris platino con óptica de aluminio y molduras de los pasos de rueda en la misma tonalidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior destacan las aplicaciones decorativas de aluminio, las salidas de aire en color negro brillante y las molduras de entrada con inserciones de aluminio. Además, entre el equipamiento funcional, los Audi A1 Active Kit suman el apoyabrazos central delantero, el volante multifunción, el sistema FIS de información al conductor y la radio MMI con bluetooth.

Audi A1 Active Kit (4)

Esta edición especial se suma así a la oferta de ediciones especiales que Audi ofrece para su modelo más compacto, compuesta por las líneas Attracted, Adrenalin y Adrenalin2. El precio del Active Kit parte desde los 19.280 euros para el 1.0 TFSI de 95 CV (20.010 euros en el Audi A1 Sportback con este mismo motor), mientras que en la gama diésel existe un Audi A1 1.4 TDI 90 CV Active Kit desde 20.980 euros (21.710 euros en el caso del Audi A1 Sportback).

Además, la pintura metalizada en los Audi A1 Active Kit tiene un coste cero en las versiones con motor de 4 cilindros, y de un 45 por ciento de su precio de tarifa en el resto de versiones, por lo que la ventaja para el cliente que se decide por esta edición especial alcanza hasta el 14 por ciento.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com