Inicio » Noticias del Motor » El Arash AF10 debutará en Ginebra con un sistema híbrido que produce 2.080 CV
Arash AF10 1

El Arash AF10 debutará en Ginebra con un sistema híbrido que produce 2.080 CV

Hace unas horas Arash ha dado a conocer lo último con su firma y esto incluye el modelo que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Se trata del Arash AF10 que a pesar de que ya lo conocíamos, ha sido actualizado y en el pequeño stand que la marca tendrá en Suiza por primera vez, estará acompañado por el AF8.

El Arash AF10 está disponible con dos opciones mecánicas. Por un lado tenemos una mecánica V8 que desarrolla 550 CV y por el otro un sistema híbrido que combina una mecánica sobrealimentada V8 de 6.2 litros con 900 CV y cuatro motores eléctricos de 220 kW por unidad. La potencia combinada del sistema produce nada menos que 2.080 CV.

Arash AF10 10

En la variante híbrida el fabricante confirma unas cifras realmente buenas. Para empezar, el modelo cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, algo que es posible gracias al bajo peso del conjunto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre las mejoras de la actualización nos encontramos con un nuevo sub-bastidor delantero y un nuevo eje trasero. Adicionalmente en el modelo debuta un sistema de suspensión con un modo de elevación que sirve para despegar al modelo 15 cm más y de esta manera dotarlo de cierta practicidad.

Arash AF10 6

Otra mejora es la variante de circuito que añade una jaula antivuelco, extintor y prescinde de pesados elementos que mejoran el confort y la convivencia en el interior como el sistema de navegación de serie o el compresor del aire acondicionado.

Para la variante normal el fabricante ha puesto un precio de etiqueta de 452.000 euros al cambio mientras que para la variante híbrida tendremos que desembolsar nada menos que 1.423.500 euros.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com