Inicio » Noticias breves » El Apollo N es muy rápido y potente, pero no tanto como nos prometieron…
Apollo N 1

El Apollo N es muy rápido y potente, pero no tanto como nos prometieron…

La verdad es que hemos visto que hay mucho “cachondeo” con el nombre y en cierto modo, no es para menos. El Apollo N es el renacimiento de la marca anteriormente conocida como Gumpert y que ahora ha pasado a llamarse Apolo Automobil GmbH tras haber sido recientemente rescatado por Team Venture, los mismos propietarios de De Tomaso.

Pese a que nos prometían algo muy rápido, la marca nos ha decepcionado un poco con este modelo que pese a ser una bestia sobre ruedas no será ni de lejos tan rápido como nos comentaron (ese título quizá lo obtenga el Apollo Arrow, modelo con el que ha compartido stand en el Salón de Ginebra).

apollon

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Llantas con bloqueo central, neumáticos Michelin Sport Cup 2 y lo que parece un potente sistema de frenos compuesto por discos carbocerámicos e imponentes pinzas de freno rematadas en color rojo.

No nos han contado tanto como desearíamos del Apollo N pero sí que nos han comentado que el superdeportivo monta un motor V8 de 4.2 biturbo que genera un total de 700 CV y ​​880 Nm de par.

El bajo peso y su generosa mecánica permitirán al Apollo N plantarle cara a modelos de la talla del Pagani Huayra. El modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos mientras que su velocidad máxima es de unos 360 km/h.

El Apollo N viene con todo. Lo cierto es que no se va a poder configurar como otros modelos de su clase y estará disponible con el mismo aspecto exterior que el modelo que aparece en el vídeo que os dejo más abajo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com