Inicio » Competición » Competición de Automovilismo » El AMG GT3 empieza a ser decorado por los equipos: Ojo a este de Black Falcon y Bilstein
amg gt3

El AMG GT3 empieza a ser decorado por los equipos: Ojo a este de Black Falcon y Bilstein

Para celebrar una década juntos, BLACK FALCON y BILSTEIN han anunciado que están dispuestos a seguir juntos por muchos años más y la mejor forma de demostrar su unión ha pasado por presentar un coche de carreras que competirá en las 24 horas de Nürburgring que se celebrarán del 26 al 29 de Mayo.

Ambos especialistas se han decantado por decorar el nuevo Mercedes AMG GT3, un modelo del que poco sabemos pero que está dispuesto a dar mucho de qué hablar.

Los especialistas en suspensiones son partners del equipo oficial AMG Performance. Sin embargo, el coche de carreras azul y amarillo es sólo uno de un total de tres coches idénticos, todos ellos AMG GT3.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por cierto, la nueva versión de la BILSTEIN MDS (sistema de amortiguación modular) también hará su debut en el coche y los pilotos alemanes Dirk Müller, Nico Bastian y Hubert Haupt, junto con el piloto holandés Yelmer Buurman, estarán al volante.

Muchos aspectos del coche de carreras se han optimizado aerodinámicamente, algo que necesita ser tenido en cuenta al diseñar su sistema de suspensión. Los especialistas han reducido al mínimo el diámetro exterior de los amortiguadores de gas ya que el sistema de flujo de aire mejorado requiere más espacio.

El nuevo sistema de 4 vías también es aún más potente que su predecesor de 2 vías. Además de todo esto, el modelo cuenta con muelles más grandes y de menor recorrido debido en parte a que hasta 16.000 Newtons actúan sobre cada amortiguador de forma individual durante las fases de compresión. A los efectos de comparación, esto corresponde a un peso de más de 1,6 toneladas por amortiguador.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com