Inicio » Noticias del Motor » El Alfa Romeo MiTo recibe una nueva actualización: Llegará en septiembre
0mito

El Alfa Romeo MiTo recibe una nueva actualización: Llegará en septiembre

No sólo el Alfa Romeo Giulia ha sido la estrella del fabricante italiano en Ginebra. Tanto el Giulietta como el MiTo han recibido una puesta al día suficiente para mantenerlos en el candelero una temporada más. En el caso del polivalente, ha ganado en imagen y equipamiento.

Exteriormente la renovada gama MiTo se podrá reconocer por el nuevo paragolpes delantero y la parrilla frontal ya estrenada en la berlina. También se ha aprovechado la actualización para incluir el nuevo logotipo de la marca, una paleta de colores más atractiva y diseños de llantas más llamativos.

alfa-romeo-mito3

En el interior casi no se han introducido cambios, luciendo la imagen dinámica que siempre le ha caracterizado. A partir de ahora la oferta estará formada por los niveles de acabado MiTo, Super y Veloce, además de dos paquetes específicos denominados Veloce y Lusso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para evitar que los usuarios inviertan demasiado dinero en opciones, la marca ha optado por crear paquetes de elementos opcionales a un precio más ajustado. Serán los denominados Style, Comfort y Visibility, justo los que mayor demanda han tenido hasta ahora.

alfa-romeo-mito1

En cuanto a las mecánicas, la principal novedad es la llegada del 1.3 Multijet mejorado que ahora desarrolla 95 CV y no los 85 CV del anterior. Se combina con una transmisión manual de cinco velocidades y se sitúa como la alternativa más frugal de la familia. El resto de motores son los 1.4i 78 CV, 0,9 TwinAir de 105 CV, 1.4 TB con 120 CV, 1.4 T con 140 y 170 CV, y la variante adaptada a gas del 1.4 TB con 120 CV.

El renovado Alfa Romeo MiTo llegará a los concesionarios de Italia y Francia el próximo mes de julio y, ya en septiembre, se ofrecerá en el resto de mercados europeos, España incluida.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com