Inicio » Lanzamientos » El Alfa Romeo Giulia Veloce ya está a la venta: Eso sí, no es barato
alfa-romeo-giulia-veloce

El Alfa Romeo Giulia Veloce ya está a la venta: Eso sí, no es barato

Tan sólo unos días después de su presentación en el Salón del Automóvil de París, el nuevo Alfa Romeo Giulia “Veloce” aterriza en el mercado español. Los interesados en esta nueva versión ya pueden realizar las reservas, si bien para disfrutarlo todavía tendrán que esperar unas semanas.

La gama Veloce está compuesta por dos motorizaciones, una de gasolina con dos litros, turbo y 280 CV de potencia con la que es capaz de alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, y un diésel de 2,2 litros con 210 CV con el que alcanza los 235 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

alfa-romeo-giulia-veloce-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Ambas variantes tienen en común el sistema de tracción total a las cuatro ruedas y una transmisión automática con ocho velocidades con posibilidad de manejo secuencial. Para reducir un poco el gasto, disfrutan del sistema Stop&Start de serie

En el mercado español el equipamiento de serie contempla las llantas de aleación de 18 pulgadas, el paquete deportivo exterior, sistema de navegación con pantalla de 8,8 pulgadas, instrumentación TFT de 7,7 pulgadas, radio DAB, bluetooth, puerto USB, asientos delanteros eléctricos, tapizado en piel, asientos calefactables, sensor de lluvia, encendido automático de luces y retrovisores abatibles.

alfa-romeo-giulia-veloce-3

Otros elementos que se incluyen sin coste adicional son los pedales de aluminio, volante multifunción de diseño deportivo, faros bi-xenón adaptativos, sistema de acceso y arranque sin llave, paquete iluminación interior, cajón porta-objetos bajo asiento copiloto, detector de objetos en ángulo muerto, sensores de parking delanteros y traseros, cámara posterior y SmartBeam.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 2.0 Turbo 280 CV 8AT AWD Veloce 54.000 €
  • 2.2 Multijet 210 CV 8AT AWD Veloce 51.150 €

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com