Inicio » Motos » El 30 de agosto Honda presentará el nuevo maxi-scooter campero con diseño rompedor
city

El 30 de agosto Honda presentará el nuevo maxi-scooter campero con diseño rompedor

En poco más de un mes Honda presentará en sociedad el nuevo súper scooter con el que pretenderán conquistar a esos clientes que buscan un poco de todo y andan indecisos. Se trata del City Adventure en su versión definitiva y que será muy fiel al concepto presentado en el pasado Salón de la Moto de Milán.

El City Adventure promete tener las ventajas de un maxi-scooter pero con la agilidad de una buena GT y la capacidad off-road que hasta ahora no se ofrece en una scooter de estas características. Tan sólo el Piaggio Typhoon o los Yamaha BWs pueden circular por caminos sin demasiados problemas pero sus prestaciones son notablemente pobres para la gran mayoría.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque Honda siempre ha callado cuando se le ha preguntado por la mecánica que podría llevar, muchos son los rumores que indican que podría convertirse en un nuevo miembro de la gama NC, haciendo uso del bloque con 745cc con 54 CV de potencia en combinación con la caja de doble embrague.

De ser este el motor usado está claro que el City Adventure será un producto caro y alejado de muchos bolsillos pero también una interesante alternativa de uso más plural para los clientes que habían puesto sus ojos en el Honda Integra. Equipamiento, detalles e incluso precio podríamos conocerlos en cuestión de un mes.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com