Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Echabas en falta un Audi RS6 sedán de la actual generación?: Pues aquí tienes la única unidad del planeta
rs6 1

¿Echabas en falta un Audi RS6 sedán de la actual generación?: Pues aquí tienes la única unidad del planeta

Si eres de los que echaba de menos una carrocería sedán en la actual generación del Audi RS6 estás de enhorabuena porque durante el mítico Festival de Wörthersee que se celebra todos los años en Austria hemos conocido al que quizá sea el único Audi RS6 sedán de esta generación disponible en el planeta.

Dentro de la C7, Audi lanzó el RS6 Avant como la única carrocería disponible, algo que nos sorprendió pero a la vez entendimos ya que la carrocería sedán acumulaba ventas minoritarias –Ver Prueba Audi RS6 Avant-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pues bien, parece que a alguien no le gustan los familiares pero ama las siglas RS6 y es por eso que ha decido tomar todas las piezas importantes de un RS6 donante y montarlas en su Audi A6 sedán con el fin de hacer su propio RS6. (Como ya sabrás, el S6 es el modelo más rápido que puedes comprar de forma oficial con forma de sedán)

El sujeto en cuestión ha cogido todos los elementos estéticos que ha necesitado entre los que nos encontramos con los paragolpes, las aletas ensanchadas y demás. Asimismo  el propietario ha cogido decenas de piezas no visibles del sistema de tracción, suspensión y como no, el motor.

No hay cifras de las prestaciones pero presumiblemente esta máquina hecha en casa sea algo más rápida que la variante Avant que se comercializa debido a la pérdida de peso que experimenta una carrocería de este tipo frente a la familiar.

Te dejo unas imágenes…

 

 

Fuente | GTSprit y Mike Crawat Photography

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com