Inicio » Noticias del Motor » DS 4S, el compacto galo de fabricación china que nos encantaría ver en Europa
ds 4s

DS 4S, el compacto galo de fabricación china que nos encantaría ver en Europa

Como ya sabrás, DS es la tercera marca de PSA y aunque a algunos les cueste catalogarlo como una firma independiente en Europa (están en trámites con la gama), los diseños que la marca ofrece en mercados como el chino son, sin lugar a dudas algo totalmente diferente.

No sé si me atrevería a decir que DS está totalmente equivocada pero lo cierto es que los modelos que ofrece en otros mercados resultan más interesantes a simple vista que los que ofrece en el Viejo Continente.

ds 4s 2

Como lo oyes, hace unas horas y con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Guangzhou, DS ha revelado el DS 4S. Se trata de un compacto Premium de fabricación local que se ensamblará en la factoría que el grupo galo tiene en Shenzhen, China.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Diseñado en Fracia y construido en China, así es este interesante modelo construido sobre la plataforma EMP2 y que no se parece en absoluto al DS4 que se oferta en Europa , que por cierto, recientemente ha recibido un facelift que nos ha traído una versión adicional bautizada con el nombre de Crossback.

ds 4 s

Atendiendo a la información oficial, el modelo se ofrecerán en mecánicas PureTech y THP que irán de los 136 a los 204 CV y que tendrán entre 3 y 4 cilindros. Las mecánicas, algunas de ellas de nuevo desarrollo se podrán asociar a la caja EAT6 del grupo.

¿A que DS resulta más interesante en otros mercados?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com