Inicio » Noticias breves » Drift, Bumblebee, Barricade… ¡Todas las estrellas de Transformers 5 al detalle en este vídeo!
Transformers 5

Drift, Bumblebee, Barricade… ¡Todas las estrellas de Transformers 5 al detalle en este vídeo!

Si hace unas semanas os mostrábamos las primeras imágenes de los nuevos protagonistas de cuatro ruedas de la quinta entrega de la saga Transformers bautizada como ‘The Last Knight‘, hoy os traigo un vídeo en el que podéis ver con todo lujo de detalle a las estrellas de la película. El equipo de rodaje se encuentra en Detroit, Michigan, y allí un grupo de aficionados ha conseguido cazar -entre otros- a cuatro de los protagonistas: DriftBumblebeeBarricade Optimus Prime.

Recordemos que el primero de ellos está representado por el Mercedes AMG GT R, la máquina definitiva de Affalterbach cuyos ingenieros han apretado el motor biturbo V8 de 4.0 litros hasta el punto de que ahora desarrolla 577 CV (430 kW) y 699 Nm de par. Los segundos están representados por las nuevas generaciones del Chevrolet Camaro y el Ford Mustang respectivamente, e incluyen diversos aderezos como numerosas tomas de aire, novedosos paneles de la carrocería en fibra de carbono, carrocerías ensanchadas y radicales elementos aerodinámicos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Junto a ellos tampoco faltará Onslaught, líder de los Combaticons que se unirá a los dos chicos malos ya consignadas en la nueva película de Transformers y que podéis ver también en el vídeo. Entre el resto de modelos descubiertos también hay varios Hummer H1, un par de Cadillac Escalade destrozados, un Unimog de Mercedes-Benz y diversos modelos de Chevrolet. ¡Echadle un ojo al vídeo que no tiene desperdicio!

Como algunos ya sabréis, el film se estrenará el 28 de junio de 2017, y según los últimos rumores se espera que esta entrega suponga un reinicio de la saga, con el ya confirmado spin-off de Bumblebee para el 22 de junio de 2018, la sexta película para el 28 de junio del año 2019 y la retirada de Michael Bay como director de las próximas entregas.

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com