Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Discreto pero matón!: Así luce el último BMW X6 M de Manhart con 700 CV bajo el capó
BMW X6 por Manhart (6)

¡Discreto pero matón!: Así luce el último BMW X6 M de Manhart con 700 CV bajo el capó

El BMW X6 M es, sin duda alguna, uno de los SUV más poderosos del mercado. Y no sólo eso, sino que gracias a su musculoso aspecto, su silueta coupé y su motor V8 M TwinPower Turbo de 4.400 cc con 575 caballos y 750 Nm de par, también es uno de los SUV que más juego da a los preparadores de todo el mundo.

Aunque no es el primer preparador que le mete mano a la estrella de BMW, Manhart confía en que puede extraerle mucho más jugo tanto a la estética como a la mecánica del imponente modelo alemán y nos presenta su nuevo kit de mejora, también compatible con su hermano de gama, el BMW X5 M.

BMW X6 por Manhart (5)

El considerable aumento de fuerza se ha llevado a cabo a través de la instalación de una unidad específica de control del motor y un nuevo sistema de escape deportivo que incorpora diversos componentes optimizados y un silenciador de nueva factura, aumentando con ello la potencia total hasta unos nada despreciables 700 CV (515 kilovatios) y 950 Nm de par máximo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto sus cifras de rendimiento, el preparador no ha dado a conocer todos los detalles, pero estamos seguros de que el BMW X6 M de Manhart reducirá con creces el 0 a 100 km/h en 4,2 segundos de la versión estándar y, probablemente, contará con una velocidad punta superior a los 250 km/h limitados electrónicamente de serie.

BMW X6 por Manhart (2)

Junto al ‘corazón’ de la bestia, tampoco podemos pasar por alto el conjunto de piezas para la carrocería que resaltan su aspecto visual. En la puesta a punto del especialista no faltan nuevos paragolpes más agresivos, llantas de 22 pulgadas con diseño cóncavo y dos posibles colores (negro y plata), un prominente difusor trasero que resguarda al renovado sistema de escape con cuatro salidas y una suspensión rebajada para mejorar el rendimiento a velocidades elevadas.

En el interior también se han llevado a cabo algunas mejoras. No faltan los nuevos pedales de aluminio con reposapiés, alfombrillas específicas y múltiples detalles en amarillo para los paneles de las puertas, el volante, el salpicadero y la consola central; mientras que la cubierta del motor ha recibido un tratamiento similar.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com