Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Discreto pero contundente! Más de 450 CV para el BMW X5 M50d de G-Power
BMW X5 M50d por G-Power (1)

¡Discreto pero contundente! Más de 450 CV para el BMW X5 M50d de G-Power

Tras ver las últimas preparaciones de G-Power sobre la base de los BMW X6 M y BMW M6 Cabrio, creo que ha quedado más que demostrado que el potente bloque V8 M TwinPower Turbo de 4.400 cc es un motor muy versátil y se le puede sacar mucho jugo. Y visto el éxito pasado, ¿por qué detenerse ahí?

Pues el famoso preparador alemán ha pensado igual que nosotros y nos sorprende con una nueva preparación sobre la variante diésel de esta mecánica. En esta ocasión, el modelo base no es otro que el imponente BMW X5 M50d, y aunque las modificaciones estéticas son escasas, el SUV bávaro gana en presencia y, sobre todo, en contundencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una vez más, G-Power considera que los 381 caballos de un motor V6 triturbo de 3.0 litros podrían no ser suficientes para divertirse y ha decidido que una dosis extra de potencia no le vendría nada mal a uno de los máximos exponentes de BMW M GmbH. Por ello, el X5 M50d recibe de cara al Salón de Ginebra el módulo D-5 Tronik V1, el cual le permite entregar unos impresionantes 461 caballos de potencia y 870 Nm de par máximo.

BMW X5 M50d por G-Power (6)

Estéticamente, el BMW X5 M50d de G-Power se nos antoja discreto, con leves cambios que afectan únicamente a los diversos detalles rematados en negro y a las nuevas llantas de aleación ultraligera Hurricane RR que mejoran el rendimiento y los consumos. Éstas se ofrecen en tres tonalidades diferentes (negro, gris y plata) y están disponibles con un tamaño de 23 pulgadas de diámetro, pudiéndose incluso personalizar con la firma del propietario. Los más exigentes sin duda optarán por montar los neumáticos de altas prestaciones en medidas 305/25 ZR23.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com