Inicio » Noticias del Motor » Dicen que estos son los 10 mejores interiores de 2016…: ¿Tú qué opinas?
interiores ganadores 2016

Dicen que estos son los 10 mejores interiores de 2016…: ¿Tú qué opinas?

Listados, premios y más listado y más premios, así es el mundo del automóvil en cuanto a reconocimiento se refiere. En el apartado de premios, las ventas de coche no suelen importar en absoluto, algo que es de extrañar. ¿No crees que es más importante hacer un coche que le guste a la gente? ¿No crees que con dinero todo es fácil?

Hoy os vamos a hablar de un listado publicado por WardsAuto en el que se recogen un total de 10 ganadores en una curiosa competición, la de crear el mejor interior del mercado.

Como viene siendo lógico, no siempre estaremos de acuerdo con estos listados, pero al parecer, estos son los que han sido agraciados con el premio de 2016.

Cada año, los editores de WardsAuto salen a las calles para conducir los coches nuevos en los Estados Unidos, tratando de encontrar los 10 mejores interiores y ojo, porque hay de todos los segmentos.

Para el año 2016, el personal editorial ha seleccionado los 10 ganadores de un total de 47 vehículos con interiores nuevos o significativamente mejorados, basados ​​en su diseño general, los materiales, la ergonomía, la seguridad, el confort, el coste de adquisición, los ajustes y los acabados. A todo esto hay que sumarle la claridad y facilidad de uso de la denominada interfaz hombre-máquina.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque es un poco injusto, los fabricantes de automóviles de lujo ganan en su mayoría y cuentan con una gran representación en el listado de los 10 mejores interiores.

Los ganadores de este año:

Cabe destacar que 47 vehículos evaluados en la competición de este año, 19 provienen de marcas de las denominadas Premium. Curiosamente Audi tuvo 5 vehículos presentados, mientras que BMW o Lexus tenían tres modelos cada una.

En cierto modo no estoy muy de acuerdo con los premios en general y en este caso vemos cómo las unidades testadas cuentan con multitud de opcionales como los guarnecidos interiores o el cuero que sin duda alguna otros modelos más modestos no pueden equipar. Creo que sería más justo evaluar todos los modelos en sus variantes de acceso, ¿no crees?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com