Inicio » Lanzamientos » Detalle de equipamiento del nuevo Skoda Kodiaq: Esto es lo que incluyen de serie
0kodiaq

Detalle de equipamiento del nuevo Skoda Kodiaq: Esto es lo que incluyen de serie

Hace un par de semanas Skoda comunicaba los precios recomendados para el nuevo Kodiaq, un todocamino mediano con siete plazas que comenzará su comercialización el próximo mes de enero. Para que los interesados puedan formalizar ya los pedidos, hoy han desvelado todos los detalles.

La oferta del Kodiaq contará en un principio con varias mecánicas gasolina y diésel de hasta 190 CV, estando disponible tanto con tracción delantera como total, y con caja de cambios manual de seis velocidades o bien la de doble embrague DSG con posibilidad de manejo secuencial.

koda-kodiaq%2033

Los niveles de acabado se denominan Active, Ambition y Style. Desde el más sencillo incluyen múltiples airbags, ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, dirección asistida, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo en negro, Front Assist, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, puerto USB y lector de tarjetas SD.

También llevan sin coste los cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos térmicos en color carrocería, control y limitador de velocidad, asientos posteriores con ajuste longitudinal y de inclinación del respaldo y volante multifunción forrado en piel.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Plazas delanteras Skoda Kodiaq

El nivel Ambition suma a lo anterior los pilotos traseros LED, cristales sobretintados, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, pack Simply Clever, cajones bajo asientos delanteros, climatizador automático de dos zonas, sistema de audio con pantalla de 8 pulgadas, Smart Link, cierre centralizado Keyless Go, cámara de visión trasera, sensores de parking traseros, paquete maletero, etc.

Por último el Style añade las ópticas Full LED inteligentes, SmartBeam, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático de tres zonas, faros antiniebla con cornering, WLAN (hotspot), sistema de navegación integrado, control de descensos, sistema de acceso y arranque sin llave, portón automático, sensores de parking delanteros, servicios OnLine 1 año, tapizado mixto tela/piel, y retrovisores exterior plegables y fotosensibles.

1 Comentario

  1. Tema de corrección de cambio involuntario de carril y lector de placas de señales son un extra en todas las versiones? Lo considero ya fundamental.
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com