Inicio » Noticias del Motor » Detalle de equipamiento del nuevo Renault Scénic: El único con llantas de 20 pulgadas de serie
renault_grand_scenic_39

Detalle de equipamiento del nuevo Renault Scénic: El único con llantas de 20 pulgadas de serie

A finales del mes de noviembre comenzará la comercialización en España del nuevo Renault Scénic, un modelo en el que la firma del rombo tiene muchas esperanzas. Más atractivo visualmente, sorprende por ser el único modelo del mercado en incluir llantas de 20 pulgadas en todas las versiones.

La oferta española ya está completamente definida y sólo faltan por conocer las tarifas. Renault ha comunicado que el precio base rondará los 19.000 € para el Scénic y los 21.500 € para el Grand Scénic, en ambos casos sin tener en cuenta las promociones y descuentos habituales.

scenic9

Pero, ¿qué llevan de serie? El nivel de acceso se denomina Life y llega con unos tapacubos en llanta de 20 pulgadas, algo que seguro sorprende a más de uno. También contempla los seis airbags, lector de señales de tráfico, dirección asistida, alerta por colisión frontal, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, control y limitador de velocidad, sistema de audio, bluetooth, puerto USB, etc.

En un escalón superior está el Intens. Añade a lo anterior la alerta de cambio involuntario de carril, llantas de aleación, freno de mano eléctrico, climatizador automático de dos zonas, barras de techo (Grand Scénic), volante forrado en piel, tarjeta Renault Manos Libres, faros antiniebla, consola central deslizante y sistema de audio con pantalla grande a color.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

renault_grand_scenic_35

Los Zen suman a lo mencionado el detector de fatiga, cortinillas laterales, guanteras Easy Life, sistema de navegación R-Link con pantalla de 8,7 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, bandejas tras los respaldos delanteros, retrovisores abatibles, cámara posterior y tapizado específico.

Por último la serie especial Edition One posee además el asiento del conductor con regulación eléctrica y función masaje, carrocería bi-tono, faros Pure LED, espejo interior fotosensible, sistema de sonido de alta gama desarrollado por BOSE, techo solar panorámico fijo, reposacabezas Confort, decoración específica y cristales oscurecidos.

scenic3

En unos días podremos ampliar la información con todos los precios para España así que si estás interesados en el nuevo Scénic no te alejes demasiado del ordenador.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com