Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Despojar a un Porsche 911 de su Flat-six y montar un V6 de Hyundai?, esto sí que es raro, raro, raro…
porsche con motor hyundai

¿Despojar a un Porsche 911 de su Flat-six y montar un V6 de Hyundai?, esto sí que es raro, raro, raro…

¿De verdad es mejor sustituir el Flat-Six de origen por una mecánica V6 de Hyundai? Bueno, parece que a Bisimoto Engineering le ha parecido muy buena idea este SWAP que presentará en el  SEMA Show.

El preparador está ultimando los detalles de este modelo en el que el Porsche 911 recibirá un V6 Lambda de Hyundai que por cierto, no sabemos cómo meterán en el reducido compartimento de motor del mítico deportivo “de uso diario”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por el momento, todo lo que hay es una foto publicada en Instagram que muestra un motor y el extremo trasero de un Porsche 911 después de haberlo despojado del paragolpes y demás elementos.

Aunque el tipo de motor V6 de Hyundai no ha sido anunciado, Autoblog ha comentado que se usará uno de la serie Lambda y que probablemente sea mejorado para aumentar ligeramente su potencia y su par.

Sin duda alguna, este podría ser el cambio de motor más raro de la historia, ¿no?. Pues eso, estaremos atentos a los detalles y a las noticias sobre esta extraña transformación.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com