Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Deportividad o sacrilegio? Atento a este Range Rover con 650 CV solo apto para valientes
Range Rover por MC Customs (1)

¿Deportividad o sacrilegio? Atento a este Range Rover con 650 CV solo apto para valientes

Con el volumen que vende Land Rover alrededor de todo el mundo, ya no nos extraña que salgan decenas de preparaciones estéticas y mecánicas para todos sus modelos, aunque lo cierto es que nunca he sido muy partidario de ver este tipo de preparaciones sobre la base de un todoterreno tan elegante y distinguido como el Range Rover.

En realidad, nunca antes os hemos hablado de MC Customs, un especialista del mercado de accesorios con sede en Miami (Florida) que se atreve con todo tipo de modelos lujosos, desde Rolls-Royce hasta Ferrari. Eso sí, todo ellos con ese característico toque ‘Miami Vice’ como el de su última creación en formato SUV, el cual luce un llamativo color blanco en su carrocería.

Range Rover por MC Customs (7)

Bautizado como Arden AR9, este paquete de mejoras estéticas está compuesto de nuevos paragolpes delantero y trasero con LEDs en el frontal, taloneras de nueva factura, unos pasos de rueda más prominentes bajo los que se esconde un juego de llantas Labbro-M de la serie Forgiato Monoleggera Sport Line de 24 pulgadas, un sistema de escape deportivo con cuatro salidas y un sistema de suspensión renovado que rebaja la altura de la carrocería en 25 milímetros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si bien es cierto que no se ofrecen imágenes del interior (y a través de esos cristales tintados como si no hubiese un mañana poco íbamos a poder ver), sabemos que MC Customs ofrece nuevos tapizados para los asientos, un completo abanico de costuras a contraste, alfombrillas específicas de cuero, pedales de aluminio y diversos componentes en fibra de carbono para personalizar el habitáculo.

Range Rover por MC Customs (6)

Respecto a las mejoras mecánicas, el ya de por sí poderoso bloque V8 de 5.0 litros sobrealimentado que da vida al Range Rover SVR con 510 CV, ve en esta ocasión aumentada su potencia hasta la escalofriante cifra de 650 CV y 645 Nm de par motor. Sin duda, esta preparación ofrece todo lo necesario para quedarse con todo aquél que te encuentres a tu paso circulando por Miami… y por cualquier rincón del planeta.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com