Inicio » Noticias breves » De mercancía valorada en millones a toneladas de chatarra: Así ha quedado este transporte de Porsche
7

De mercancía valorada en millones a toneladas de chatarra: Así ha quedado este transporte de Porsche

No es la primera ocasión en la que os mostramos un aparatoso accidente en el que se ven involucrados varios deportivos, sin embargo, igual sí que es la primera ocasión en la que los daños son tan cuantiosos.

En esta ocasión el accidente tuvo lugar en la autopista A1 cerca de Dortmund cuando el conductor de un camión holandés se distrajo y no logró frenar antes de chocar con el vehículo de transporte que circulaba delante de él. Desafortunadamente el conductor de un turismo que circulaba por el carril izquierdo no pudo evitar chocar contra ellos.

Sin duda alguna la parte más dura del choque se la llevaron los tres conductores heridos que esperemos que se recuperen lo antes posible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Respecto a los daños materiales hay que contar con varios Porsche Cayman GT4 muy dañados. Nada menos que seis de las siete unidades de Porsche Cayman GT4 que transportaba el camión alcanzado han sufrido daños valorados en más de 1.1 millones de euros.

Sobre la base del ligero Cayman GT4, Porsche Motorsport desarrolló esta versión de competición similar a la de serie. La presentación mundial del Cayman GT4 Clubsport tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el pasado 18 de noviembre.

Sin duda alguna esto para la marca es un problema ya que a pesar de ser carga asegurado se anunció que sólo producirían unas 2.500 unidades al año y la lista de espera es bastante larga…

Fuente |  Ray Ox vía Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com