Jueves, 21 de agosto de 2014
De Londres a Istambul pasando por Barcelona: Gumball 3000

De Londres a Istambul pasando por Barcelona: Gumball 3000

Como cada año, se ha celebrado la carrera más loca y divertida: la Gumball 3000.
El recorrido de la 13ª edición está pasando por Europa: su salida  tuvo lugar el día  26 de  mayo en Londres y tendrá a como destino final Estambul el 1 de Junio. Ciudades como París, Barcelona (ésta fue visitada el 27 de mayo), Mónaco (para asistir al glamoroso GP de F1),  Venecia y sus preciosos paisajes, Zagreb, Belgrado y Sofía son parte de su recorrido.

Por segunda vez en su historia, la Gumball 3000 pasó por nuestro país; la ciudad de Barcelona acogió a multitud de las joyas del automovilismo: más de cien superdeportivos, algunos de ellos muy exclusivos pasearon por las calles de la ciudad condal.

Entre las novedades de este año destacamos la incorporación de 20 coches eléctricos y la excentricidad de un Renault 4 preparado y ensanchado que montaba el motor del poderoso Clío V6.

Maximilion Cooper es el responsable de esta alocada carrera, en la que acudieron multitud de famosos de todas las áreas para vivir una divertida experiencia: actores, músicos, deportistas, etc.
Si has pensado alguna vez en correrla vete preparando la friolera cantidad de 29.553.euros que vale la inscripción

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso