Inicio » Noticias breves » Daihatsu nos muestra un Copen Shooting Brake y un Copen Coupé, ambos con “su puntillo”
daihatsu copen shooting brake 2

Daihatsu nos muestra un Copen Shooting Brake y un Copen Coupé, ambos con “su puntillo”

Da exactamente igual lo que digan, el Daihatsu Copen tiene su puntillo, mola. Ojo, no he dicho que sea rápido ni potente, solo he comentado que mola y quizá es porque todos hemos jugado forzosamente con él en las primeras entregas de Gran Turismo.

Con vistas a ampliar (esperemos)su gama de una interesante manera, Daihatsu nos muestra el adelanto de lo que presentará en el Salón del Automóvil de Tokio dentro de unos días.

Por un lado nos habla sobre la variante Shooting Brake del Copen. ¿No te gusta?, pues… lo cierto es que mezcla un par de conceptos muy chulos y esta carrocería parece que al Copen no le vendría nada mal, ¿no?. No hay información oficial o confirmación por parte del fabricante sobre la posible producción de este modelo, sin embargo, nosotros le auguraríamos un buen acogimiento en el mercado ya que la practicidad tira mucho a la hora de la compra…

daihatsu copen shooting brake

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otro lado tenemos al coupé, un modelo que nos recuerda en exceso al MINI Coupé y es que en realidad, es lo que es en términos de diseño y enfoque. En esta carrocería tampoco sabemos si Daihatsu quiere tirar la casa por la ventana, asaltar el mercado o solo está haciendo un ejercicio de diseño.daihatsu copen coupe 1

Esperamos conocer más detalles de esto modelo así como su viabilidad en unos días. Como ya sabrás, el Salón de Tokio se celebrará en Makuhari Messe del 15 de enero (viernes) al 17 (domingo), 2016.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com