Inicio » Noticias breves » Cuanto daño ha hecho el GTA: Con 11 añitos y ya está protagonizando una persecución policial…
grand-theft-auto

Cuanto daño ha hecho el GTA: Con 11 añitos y ya está protagonizando una persecución policial…

Hay que ver el daño que han hecho los videojuegos, especialmente al otro lado del Charco, donde tener un arma o conducir a partir de los 16 años es algo frecuente. En cualquier caso, la noticia que os traigo hoy es peculiar hasta para ser protagonizada por un individuo que esté mal de la cabeza, y es que un chaval de apenas 11 años ha sido perseguido por la policía mientras conducía la minivan de sus padres. ¿Su fuente de inspiración? El mítico Grand Theft Auto.

Sí, todos hemos jugado alguna vez al GTA, pero el 99,9% de los mortales somos capaces de distinguir entre un videojuego y la vida real. La verdad es que no acabo de tener claro a qué aspiraba el chico, pero la verdad es que es toda una incógnita y una suerte que no haya habido víctimas mortales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ha ocurrido cerca de Toronto, Canadá, donde el menor decidió ponerse al volante del monovolumen de sus padres para “experimentar qué se siente al conducir en la vida real tras una sesión de vicio al GTA“. El joven iba conduciendo por la autopista 400 de forma un tanto errática, entre otras cosas porque en la vida se había puesto al volante de un coche, lo que hace aún más sorprendente que no haya que lamentar heridos.

El oficial de tráfico Kerry Schmidt asegura que le dieron el alto después de que numerosos conductores trataran de detenerlo por conducir por toda la autopista, sin respetar los carriles y aumentando y disminuyendo la velocidad.

Lo mejor de todo es que, ni corto ni perezoso, al tratar de ser detenido por la policía, se dio a la fuga, hasta que finalmente se detuvo al borde de la carretera. Ahora la pregunta es, ¿qué hacía un niño de 11 años jugando a un juego para mayores de 18 años? Muchos pensaréis que si llega a ser vuestro hijo la somanta de … que le cae es pequeña, pero quizá es más de un padre el que deba replantearse su existencia.

Fuente: CarThrottle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com