Lunes, 1 de septiembre de 2014
Crece la familia Dummie

Crece la familia Dummie

Los Dummies, esos simpáticos muñecotes que nos sustituyen para salvarnos la vida, han incrementado su familia por iniciativa de Toyota. Y es que la nueva gama se amplía con una mujer de dimensiones más pequeñas (153cm) y un hombre más grande (189 cm), lo que supone un total de 6 modelos.

Esto permite a la marca japonesa comprobar con aún más rigor, en la versión 4, el impacto que producen sus coches en personas de diversas estaturas. Con este método, Toyota pretende disminuir los accidentes mortales y demás heridas, aplicando el resultado de las pruebas THUMS (Total Human Model for Safety) a sus vehículos más seguros. Pero el modelo va más allá y pretende crear próximamente un muñeco anciano y otro niño.

La exactitud y realismo de los modelos en cuanto a órganos internos y posiciones, ha permitido a Toyota desarrollar un modelo humano virtual que contiene 14 veces más información que la versión anterior. Este nivel de detalle ayuda a entender la afectación de los distintos órganos, fracturas óseas, ligamentos rotos, y demás heridas habituales ocasionadas en la colisión del vehículo.

Muchos han sido los avances realizados, ya que en la primera versión solo eran simples maniquíes; en la segunda, se incorporaron cara y huesos; posteriormente, en la tercera, se añadió un cerebro, y en esta última lo que ya habéis visto. Quién sabe, igual en la próxima versión tengan un poco de vida.

Un comentario

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Síguenos y entérate de todas
las pruebas y noticias!

X

¡AdBlock detectado!


Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


Ejemplo en Chrome


Cerrar este aviso