Inicio » Noticias del Motor » Conviértete en el terror de los conductores con este simulador de atascos y aprende…
simulador de atascos

Conviértete en el terror de los conductores con este simulador de atascos y aprende…

Si eres de los que reside en una gran ciudad, o mejor dicho, de los que reside fuera de la misma y va a trabajar todos los días pos sus circunvalaciones y vías de acceso, seguro que sabes que te voy a hablar de los dichosos atascos.

Sí, a hora punta hay atascos por todas las partes y ojo, porque debido a la situación laboral de muchas personas, estos no son todo lo gigantescos que deberíamos sufrir con una situación con menos paro.

Ahora bien, ¿sabes el motivo por el cual se generan los atascos?. No dejar la distancia de seguridad necesaria, andar cambiándose de carril constantemente, frenazos bruscos y no tener un par de dedos de frente más, son los causantes de la mayoría de los atascos que se producen en nuestras carreteras.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Seguro que alguno viene y me dice que la causa de los atascos son lo cantidad de coches… pues no, es la cantidad de conductores que no saben respetar una serie de normas básicas.

Es mejor estar circulando a 5 o 10 km/h que acelerar bruscamente, y pararse de golpe 10 metros más adelante…

Si no te lo crees, hoy te traigo un interesante simulador de atascos, para que veas de lo que te hablo, valores las restricciones de tráfico pesado en los días críticos y sepas lo que es una hora punta totalmente configurable.

El traffic-simulation.de es un simulador de tráfico online que muestra cómo se forman la mayoría de atascos de las carretas y en cierto modo, de cómo estos se pueden llegar a evitar o mitigar.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com