Inicio » Noticias del Motor » ¿Conocías la existencia de estos protectores de llantas de Nailon?: Adiós a los desperfectos
6

¿Conocías la existencia de estos protectores de llantas de Nailon?: Adiós a los desperfectos

Sí, a todos o a casi todos nos ha pasado en alguna ocasión y la verdad es que sienta realmente mal pero es lo que tienen la mezcla entre llantas y bordillos.

Los raspones con los bordillos causan daños estéticos en las llantas y a no ser que tengamos seguro a todo riesgo, será nuestra cartera la encargada de pagar estos desperfectos o simplemente deberemos de convivir con ellos, algo que perjudica la estética y reduce el valor del vehículo en caso de venta.

7

Como ya sabréis, hace tiempo que los fabricantes de neumáticos ofrecen flancos con protectores. Se trata de unas prominencias que tratan de proteger las llantas, sin embargo, en muchos casos la goma no es suficiente para proteger la llantas y esta, finalmente termina dañándose.

Hoy me he enterado de que existen protectores de llantas y aunque seguramente algunos de vosotros ya los conoceréis, me he informado del tema por si a alguien le puede resultar útil.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

3

Lanzado en un principio para proteger las preciosos llantas de los superdeportivos, estos anillos de nilón reforzado han ido evolucionando y ahora se ofrecen para llantas de entre 13 y 21 pulgadas –en breve se ofrecerán para llantas de 12 y de 24 pulgadas-.

Además de proteger las llantas, estos anillos pueden encargarse en 12 colores que o bien pueden servir para dar un toque de contraste o pasar desapercibidos.

AlloyGator se instala entre la llanta y el neumático y queda integrado a la perfección como puedes ver en la galería. Además de sus ventajas, hablamos de un coste de 76,50 euros, algo que sinceramente se aleja de los cientos de euros que cuesta reparar un juego de llantas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com