Inicio » Noticias breves » ¿Comprar un coche por su olor?: Peugeot dice que ya basta de pinos colgados en el retrovisor…
peugeot-3008

¿Comprar un coche por su olor?: Peugeot dice que ya basta de pinos colgados en el retrovisor…

No cabe duda alguna de que desde aquél 3008 difícil de ver, ya ha llovido mucho y ahora que la marca gala nos ha mostrado el 3008 podemos decir que el salto generacional que ha experimentado el Peugeot 3008 ha sido muy grande.

En esta nueva generación Peugeot tratará de captar la atención de los usuarios con un producto mucho más completo tanto por equipamiento como por prestaciones, dinamismo y por supuesto imagen.
El 3008 gozará de una oferta más o menos completa con motores gasolina y diésel que -hasta la todavía incierta aparición de la versión GTI-, llegarán a los180 CV de potencia. Este último se combina en exclusiva con una caja automática con seis velocidades y sólo podrá pedirse con la terminación GT aunque no está claro que termine siendo el tope de gama.

La gama inicial arranca con la terminación Active. Entre otras cosas incluye los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, luces diurnas por LEDs, climatizador automático de dos zonas, sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, sensor de lluvia, control y limitador de velocidad, encendido automático de luces, lector de señales de tráfico y alerta de cambio de carril.

El nivel Allure añade a la dotación ya citada el sistema de navegación MyWay con mapas en 3D, cristales tintados, sensores de aparcamiento delanteros, llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos delanteros regulables en altura y con ajuste lumbar, tapizado específico, moldura cromada en contorno de antinieblas y retrovisores abatibles.

Los GT-Line suman a todo lo anterior las ópticas Full LED inteligentes, antinieblas con tecnología LED, alerta pre-colisión, sistema de frenada automática en ciudad, selector de modos de conducción, instrumentación configurable, paquete iluminación interior LED, pedales de aluminio, llantas de aleación diamantadas, techo y retrovisores pintados en negro, asientos más envolventes y barras de techo en aluminio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tal y como puedes comprobar, Peugeot ha trabajado en todos los detalles y como curiosidad, el olor no lo ha dejado a un lado. A todos nos gusta el olor a coche nuevo, sin embargo, en este caso hablamos poder elegir el olor que desprende el habitáculo del nuevo Peugeot 3008.

Gracias a la opción i-Cockpit Amplify se busca la estimulación de todos los sentidos. La vista, gracias al reglaje automático de la intensidad de la iluminación y a las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. El oído, mediante parámetros de alta definición en el ambiente musical (sonido del motor, de las señales acústicas y de la música). El tacto, con masajes en los asientos y materiales nobles en sus terminaciones. Y, por supuesto, el olfato, gracias a su exclusivo difusor de fragancias.

El usuario podrá elegir entre tres fragancias propuestas con el i-Cockpit Amplify que se vaporizarán desde el difusor delantero.

Las fragancias han sido creadas en colaboración con Scentys, compañía francesa experta exclusivamente en fragancias ambientales y distribuidas a través del aire, y Antoine Lie, famoso perfumista que ha colaborado con firmas tan importantes como Burberry, Givenchy, Valentino, Elisabeth Arden, Gucci o Van Cleef and Arpels.

Entre los aromas nos encontramos el Cosmic Cuir que dicen, representa la filosofía de la marca, el Aerodrive que representa un carácter más deportivo y desenfadado y el Harmony Wood que es una fragancia auténtica y relajante.

La difusión de estos aromas se puede regular hasta con tres niveles de intensidad así que casi con total seguridad podemos decir que el fin de los ambientadores de pino ha llegado…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com