Inicio » Noticias del Motor » ¿Cómo sería el coche ideal de los superhéroes? Ojo a estas recreaciones ¡No tienen desperdicio!
Shelby Mustang GT350R Capitán América

¿Cómo sería el coche ideal de los superhéroes? Ojo a estas recreaciones ¡No tienen desperdicio!

Tanto si eres fan de los superhéroes como si no, sabrás que este año viene bien cargado de estrenos en la materia. A lo largo de 2016, personajes de la talla de Batman, Superman, Deadpool o el Capitán América serán los protagonistas de la gran pantalla, y teniendo en cuenta su gran número de seguidores, ¿cómo no iban a tener estos personajes un coche a medida?

Aunque no se trata de los vehículos que conducirán en las películas sino de meras preparaciones temáticas, lo cierto es que estos superdeportivos (en la mayoría de los casos) tienen su punto. ¡No os perdáis la galería!

BMW M2 de Batman

BMW M2 Batman

Bautizado como “Dark M2”, este peculiar juguete bávaro cuenta con un kit de carrocería completamente nuevo para asemejarse al Caballero Oscuro. No es tan salvaje como el batmóvil, pero su agresivo frontal, sus llamativas llantas y sus dos alerones a modo de alas de murciélago no podrán dejarte indiferente.

Bugatti Chiron de Superman

Bugatti Chiron Superman

Parece apropiado asociar al Hombre de Acero con el que posiblemente sea el coche de producción más imponente del mundo. En este caso, la nueva joya de Bugatti únicamente recibe diversos ornamentos temáticos y nuevas llantas, pero no por ello es menos espectacular que el M2 de Batman.

Lamborghini Huracan de Wonder Woman

Lamborghini Huracan Wonder Woman

Lo cierto es que nunca antes nos habíamos planteado qué coche podría representar mejor a la Mujer Maravilla, pero este Lamborghini Huracan rematado con un esquema de colores en rojo, azul y dorado parece un buen comienzo. En él destaca por encima de todo el emblema de ‘Wonder Woman’ en el frontal y la corona sobre el parabrisas.

Toyota Mirai de Aquaman

Toyota Mirai Aquaman

Bueno, probablemente no sea el coche que a un superhéroe le gustaría tener en su garaje, pero con eso de que utiliza el hidrógeno como combustible y sólo emite agua, es sin duda el modelo que más se ajusta a los principios de Aquaman. Su creador destaca como cualidades de este Mirai su blindaje, su resistencia al agua y, como no, su sigilo a la hora de desplazarse…

Ford Mustang Shelby GT350R del Capitán América

Shelby Mustang GT350R Capitán América

Qué mejor coche para un patriota como el Capitán América que el pony car americano por excelencia. Gracias a su carrocería decorada con los colores del conocido superhéroe, su escudo sobre el prominente capó y el nuevo motor V8 de 5.2 litros con doble árbol de levas y más de 500 CV, este Ford Mustang partiría sin duda más de una cabeza a su paso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Chevrolet Corvette Z06 de Iron Man

Chevrolet Corvette Z06 Iron Man

Estamos acostumbrados a ver a Robert Downey Jr. a bordo de un Audi R8, pero lo cierto es que a Tony Stark quizá le pegue más un clásico americano como el Corvette que un elegante modelo alemán. Además, ¿quién dice que su alter ego tenga que ceñirse a una sola marca? Con sus 660 CV y una carrocería plagada de apéndices aerodinámicos decorados con el esquema de colores del mismísimo traje de Iron Man, este Corvette Z06 bien podría ser el arma definitiva para luchar contra los malos.

Ferrari 488 GTB de Spider Man

Ferrari 488 GTB Spider Man

Sabemos que al hombre araña le gusta ir pegando brincos de edificio en edificio con sus telarañas, pero eso es porque probablemente todavía nadie le había enseñado su nuevo Cavallino Rampante. Aunque quizá el señor Peter Parker nunca pueda permitirse semejante deportivo con el sueldo de fotógrafo, nosotros le damos la opción de perseguir a sus rivales a bordo de este 488 GTB Spider. Por si a J. Jonah Jameson le da algún día por subirle el sueldo…

Audi R8 de Lobezno

Audi R8 Lobezno

Ya que la marca de los cuatro aros era patrocinador de la película ‘Lobezno Inmortal’, qué mejor coche que el nuevo Audi R8 V10 Plus para representar al hombre lobo. A pesar de que el esquema de colores exterior no es del todo acertado, las garras de adamantium encajan a las mil maravillas en el frontal, en combinación con un poderoso alerón trasero, unos espejos retrovisores afilados que nos recuerdan al traje de X-MEN original y, como no, la barbita de Hugh Jackman presente en los laterales.

Mercedes-AMG G63 6X6 de Hulk

Mercedes-AMG G63 6X6 Hulk

Tan bestia como la mismísima gran masa verde, parece que finalmente alguien le ha encontrado sentido al mastodóntico todoterreno de Affalterbach. Al igual que Hulk, este Mercedes-AMG G63 6X6 luce una pintura verde radiactivo en su exterior en combinación con el color púrpura en los pasos de rueda, estando perfectamente equipado para acabar con todo lo que se interponga en su camino. Definitivamente, no había mejor opción.

Ford Mondeo de Deadpool

Ford Mondeo Deadpool

Si estás pensando que el pobre Wade Winston Wilson tendrá que conformarse con una simple berlina a la que le han añadido cuatro detalles y unas ruedas ensanchadas, quizá deberías prestar más atención a los curiosos detalles que luce su carrocería, especialmente en la parte trasera, donde encontramos dos espadas, unos faros completamente blancos que asemejan la zaga a la máscara del superhéroe e incluso un brazo que asoma por el portón. Y ojo, no os perdáis la frase del paragolpes posterior (sí, esa que dice “mi otra montura es tu madre“…).

Galería de imágenes

Fuente: Carwow

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com