Inicio » Noticias breves » ¿Cómo salvarías tu BMW M3 E30 de un huracán? Esto sí que es un entusiasta de la marca
bmw-m3-e30-3

¿Cómo salvarías tu BMW M3 E30 de un huracán? Esto sí que es un entusiasta de la marca

Hay gente realmente enamorada de su coche, y cuando se trata de modelos tan especiales como el BMW M3 E30, más aún. Seguramente hayáis oído hablar estos días de la ola de destrucción y muerte dejada por el huracán Mateo a su paso por Haití. Según un recuento de la agencia Reuters, son ya más de 800 las víctimas en el país por un ciclón que ahora amenaza, aunque con menos fuerza, la costa este de Estados Unidos.

La mayoría de gente de Florida, Carolina del Norte y Carolina del Sur ha huido de la zona para salvar su vida, llevándose consigo todo lo que podían y más. Sin embargo, valientes hay en todos sitios, y nuestro amigo Randy, más conocido en Instagram como Jalilsup, no solo decidió quedarse en su casa y poner en peligro su vida, sino que junto a él también metió en el salón su precioso clásico alemán.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bmw-m3-e30-2

Como buen entusiasta del mundo del automóvil en general y de BMW en particular, Randy abrió la doble puerta de su casa y metió el coche dentro, tal y como podéis apreciar en las imágenes. Hombre, la idea es original pero, ¿no habría sido más fácil huir con el coche? Supongo que sus motivos tendría para quedarse. Por suerte para él y los suyos, el huracán pasó por el lugar sin provocar daños en la vivienda.

Y vosotros, ¿hasta dónde estaríais dispuestos a llegar por salvar vuestro coche?

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com