Inicio » Noticias breves » Coger un coche de 88.000 euros, quitarle el techo, desgraciarlo y venderlo por 307.000… No nos salen las cuentas…
Lexus LX 1

Coger un coche de 88.000 euros, quitarle el techo, desgraciarlo y venderlo por 307.000… No nos salen las cuentas…

Sí, el Lexus LX se comercializa en la mayoría de países por un precio que parte de los 80.000 euros al cambio (hay oscilaciones pero esa es más o menos la media de los países normales)-

A cambio de esa cuantiosísima suma de dinero Lexus nos ofrece un mastodonte que se mueve gracias a un enorme V8 de 5.700 cc que genera 383 CV a 5.600 rpm y 546 Nm de par a 3.600 vueltas.

A pesar de su elevado peso de 2721 kg, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos lo que no está nada mal y si a esto le sumamos que fuera del asfalto también es bastante bestial, ofrece mucho confort y está repleto de una lujosa y generosa dotación, el éxito está garantizado, ¿no?.

Lexus LX 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pues bien, ahora nos hemos enterado que en la zona con más dinero del plante han cogido un Lexus LX570 y le han quitado el techo, convirtiendo a la lujosa bestia en un descapotable.

Sí, hablamos de Oriente Medio y ojo, porque por lo que personalmente me parece un destrozo (dejando a un lado el que te guste o no el modelo de serie) piden un auténtico dineral. Nada menos que 307.000 eurazos que según CarBuzz sirven para crear esta exclusiva unidad.

Ahora este Land Cruiser remasterizado no será tan rígido ni tan apetecible para acudir al barro o a la arena.

Te dejo con unas imágenes para que llores de pena…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com