Inicio » Preparaciones de vehículos » CLA SAPPHIRE LM45-410 Turbo: Solo apto para los clientes de la Estrella más inconformistas
CLA SAPPHIRE LM45-410 Turbo por Loewenstein (4)

CLA SAPPHIRE LM45-410 Turbo: Solo apto para los clientes de la Estrella más inconformistas

El explosivo y recién mejorado Mercedes-AMG CLA45 4Matic esconde bajo su capó el impresionante bloque de dos litros con sobrealimentación y nada menos que 381 CV de potencia. Unas cifras que sin duda no están nada mal para una berlina coupé de sus características.

Sin embargo, ya sabemos como es el mundillo de las preparaciones, donde cuanto más extravagante y potente sea el resultado de una profunda puesta a punto, mayor es el bombo que recibirá el modelo. Por ello, Loewenstein nos muestra su última bomba de relojería, el CLA SAPPHIRE LM45-410 Turbo, una radical preparación sobre la base del deportivo de Affalterbach.

Aunque el punto de partida ya es bastante bueno de por sí, el preparador ha considerado que 50 caballos extra y un poco más de par no le vendrían nada mal al modelo germano, al fin y al cabo, siempre hay algún cliente ansioso de más potencia. Gracias a una unidad de control específica para el motor y diversos ajustes en el sistema de admisión y escape, el CLA SAPPHIRE LM45-410 Turbo alcanza ahora los 430 caballos y 540 Nm de par motor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

CLA SAPPHIRE LM45-410 Turbo por Loewenstein (2)

Lógicamente, el aumento de potencia es totalmente reversible, ¿pero quién querría devolver semejante coche a su estado natural tras disfrutar a fondo de sus nuevas virtudes? 

A las mejoras mecánicas les acompaña una nueva imagen aun más llamativa si cabe. Exteriormente, este CLA 45 AMG luce un capó de fibra de carbono, llantas de 20 pulgadas acabadas en color oro y un kit de carrocería que ensancha tímidamente la silueta del coupé de cuatro puertas incorporando algunos elementos en el mismo material ligero que el capó, como el splitter delantero, las taloneras, el difusor o el discreto alerón posterior.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com