Inicio » Noticias del Motor » Citroën en el Salón de París 2016: ¡Todas las novedades de la marca francesa!
citroen-salon-paris-2016-2

Citroën en el Salón de París 2016: ¡Todas las novedades de la marca francesa!

Esta año en el Salón del Automóvil de París Citroën trata de sumergir al visitante en un espacio con la imagen de la marca y que recuerda su filosofía: “¡Be Different, Feel Good“. Ofreciendo una visión moderna del confort del automóvil que protagonizan modelos como el Nuevo C3, el cual se ha presentado en primicia mundial, dos concept car inéditos que nos avanzan cómo serán las líneas de la marca en un futuro cercano, así como nuevos servicios y tecnologías conectados.

citroen-salon-paris-2016-5

En esta experiencia 360º que nos ofrece la marca francesa podremos encontrar:

En primer lugar una gama que, en continuidad con la línea del C4 Cactus ilustra el camino tomado por Citroën con modelos con un diseño fuerte y generadores de bienestar por su confort y tecnología. Símbolo de este nuevo impulso está el nuevo Citroën C3 junto con las últimas novedades: E-Mehari, SpaceTourer, y también el C4 Picasso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estos dos nuevos Concept-Car expuestos en primicia mundial. El primero es el atractivo CX Experience que reinventa los códigos del diseño y confort de la marca en el alto de gama. El segundo marca el debut de una aventura para Citroën.

citroen-salon-paris-2016-9

Servicios y tecnologías que en sintonía con los tiempos actuales facilitan el acceso a la movilidad y hacen más fácil la vida de las personas. Algunos sistemas en términos de servicios conectados son, por ejemplo, la ConnectedCAM CitroënTM en el C3, el Citroën Nav como un nuevo sistema de navegación 3D conectado con reconocimiento por voz o los Citroën Connect Packs que se añaden a la oferta de Citroën Connect Box.

También encontramos servicios dedicados exclusivamente a los clientes como el Citroën Advisor o el nuevo Product Advisor que funciona como un site de comentarios en línea interactivos, una primicia en el mundo del automóvil. Además también están el Citroën Carstore, MyCitroën, o los nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent.

Por último su stand ha sido cuidadosamente diseñado, un verdadero espacio de vida con la Maison Citroën, Le petit Citroën, y animaciones como Citroën Origins, o el Photocall Connected Cam Citroën.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com