Inicio » Noticias del Motor » Chevrolet presenta el nuevo TrailBlazer: No lo verás en Europa
0trailblazer

Chevrolet presenta el nuevo TrailBlazer: No lo verás en Europa

Hasta hace no muchos años era fácil encontrar en Europa algunos modelos todoterreno desarrollados a partir de pick ups. Sin embargo la búsqueda de mayor refinamiento y confort de marcha ha provocado que dejen de comercializarse en el viejo continente aunque no en otros mercados menos exigentes.

El Chevrolet TrailBlazer que acaba de sufrir una renovación no es más que el pick up Colorado con una carrocería “completa”. A destacar su atractivo diseño y un habitáculo muy amplio en el que pueden viajar hasta siete pasajeros gracias a la incorporación de una tercera fila de asientos.

chevrolet_trailblazer_11_1

Las novedades más importantes se centran en el frontal, incluyendo unos faros con la iluminación diurna por LEDS, unos paragolpes más redondeados y una parrilla más grande. La oferta de colores y de llantas de aleación también se ha puesto al día, logrando un conjunto más agradable a la vista.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior estrena un salpicadero con materiales más cuidados e integra el sistema Chevrolet MyLink con pantalla táctil y acceso a aplicaciones. Además se han mejorado los asientos y se han realizado cambios en las suspensiones y aislamiento acústico para hacerlo más confortable.

chevrolet_trailblazer_7_1

Según el mercado el TrailBlazer podrá ir equipado con diferentes mecánicas aunque la más común será la actualizada 2.8d con 197 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual o automática con seis velocidades. También dependiendo del país se podrán pedir con tracción total o sencilla. En Australia el TrailBlazer será comercializado bajo la marca Holden.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com