Inicio » Noticias del Motor » Chevrolet presenta el Cruze 5p: Estilo europeo para el compacto
0cruze

Chevrolet presenta el Cruze 5p: Estilo europeo para el compacto

Debería ser una de las estrellas del Salón del Automóvil de Detroit pero a Chevrolet se les han escapado las primeras imágenes del nuevo Cruze con carrocería de cinco puertas y ya puedes ver cómo luce. Destaca por su diseño muy europeo y unas posibilidades de equipamiento muy amplias.

A la venta a lo largo del segundo semestre del año en Estados Unidos y otros mercados en los que Chevrolet sigue presente, el Cruze 5p también llevará el logotipo de Holden en Australia para cubrir el segmento de los compactos asequibles junto al Astra europeo (que regresa con el logo de Holden y no de Opel).

chevrolet-cruze-5p3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
De aspecto atractivo y moderno, lo mejor del Cruze está en un enorme portón posterior que da acceso a un maletero con 524 litros de capacidad que lo sitúan como uno de los modelos con mayor volumen de su categoría. En caso de necesitar más espacio se pueden retirar los respaldos para ampliar el volumen hasta los 1.198 litros

Según los primeros datos el Cruze 5p podrá pedirse con los niveles de terminación L, LS y LT, además del deportivo RS que irá acompañado de una estética más sugerente. Bajo el capó sabemos que llevarán el motor 1.4 Turbo con 154 CV de potencia que ya lleva la versión sedán en combinación con una caja manual o automática pero siempre con seis velocidades.

chevrolet-cruze-5p4

Entre los elementos más importantes de equipamiento que podrán tener hay que citar la última generación del sistema Chevrolet MyLink con acceso a internet y sistema OnStar, volante térmico, asientos calefactables, alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, tapizado en piel, techo solar, llantas de aleación, etc. El precio no ha sido comunicado pero será algo más accesible que el sedán.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com