Inicio » Noticias del Motor » Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition: ¡Quién cumpliera 50 primaveras con esa presencia!
Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition (2)

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition: ¡Quién cumpliera 50 primaveras con esa presencia!

La sexta generación del Chevrolet Camaro ha llegado con fuerza al mercado. Ahora, el mítico pony car que a todos nos gustaría tener en nuestro garaje presenta una imagen mucho más global que en las generaciones anteriores, y desde luego no es de extrañar teniendo como principal competidor al Ford Mustang 2016.

Cuando pensamos en un Camaro, probablemente lo que venga a nuestra mente sea la típica carretera junto a la playa rodeada de palmeras, vamos, al más puro estilo Miami Beach. Esta imagen lleva en la cabeza de cientos de miles de personas varias generaciones, y es que el Camaro cumple este año nada menos que 50 primaveras. Para celebrarlo, la marca lanzará al mercado el próximo verano una exclusiva edición especial bautizada como 50th Anniversary Edition.

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition (1)

Como viene siendo habitual, el exterior del deportivo hace gala de nuevos apéndices ornamentales que ensalzan su agresiva figura, contando con un exclusivo color Nightfall Gray Metallic -gris grafito metalizado para los amigos- en su carrocería, nuevo paragolpes frontal, un capó rediseñado con tomas de aire y dos franjas en color naranja, una parrilla específica con detalles cromados, nuevas llantas de 20 pulgadas e inscripciones con la palabra “Fifty” en las aletas delanteras y la tapa del maletero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Chevrolet Camaro vio la luz el 26 de septiembre de 1966 en Estados Unidos. General Motors lo lanzó al mercado para rivalizar con el Ford Mustang y, 50 años después, la batalla continúa, siendo dos de los deportivos más míticos de la historia.

Asimismo, la exclusividad del modelo se traslada al habitáculo, donde encontramos asientos tapizados en Alcántara, múltiples detalles en naranja, emblemas conmemorativos de esta edición especial o umbrales de las puertas específicos, entre otros.

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition (5)

Disponible tanto en versión Coupé como Convertible, el Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition podrá encargarse  con los acabados 2SS o 2LT, estando asociado al bloque V6 de 3.6 litros o al poderoso V8 de 6.2 litros. En cualquier caso, no pasará desapercibido. Respecto a su precio, la cifra se desconoce por el momento, así que tendremos que esperar hasta su lanzamiento el próximo verano para conocer todos los detalles.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com