Inicio » Noticias del Motor » Primeros datos del Chevrolet Bolt: Un eléctrico con más de 320 km de autonomía
bolt

Primeros datos del Chevrolet Bolt: Un eléctrico con más de 320 km de autonomía

Finalmente los chicos de Chevrolet han presentado en sociedad el nuevo Bolt, un vehículo 100% eléctrico que iniciará su producción antes de que finalice el presente año y que llegará a los concesionarios estadounidenses con un precio muy razonable.

Desarrollado desde el principio para ser un eléctrico puro, el Bolt destaca por su diseño moderno sin estridencias. Siguiendo las pautas de estilo de los últimos Chevrolet, luce un frontal muy atractivo con la doble parrilla central y faros con tecnología LED para las diurnas.

chevrolet-bolt6

Para garantizar una buena habitabilidad en Chevrolet han optado por una carrocería de tipo monovolumen al estilo del Honda Jazz, con cinco amplias puertas que dan acceso a un interior holgado en todas las cotas (salvo la anchura trasera que no da para acomodar a tres adultos con comodidad)

En el salpicadero el nuevo Bolt lleva integrada una pantalla multifunción de 10,2 pulgadas desde la que se controla el sistema de propulsión eléctrico, con datos sobre la carga, el área que se puede recorrer con la autonomía restante, información sobre puntos de recarga, tipo de conducción realizado, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

chevrolet-bolt10

La instrumentación con toques futuristas también es otra novedad, con un completo ordenador de viaje que complementa a la pantalla de la consola. La dotación disponible será muy amplia, contemplando elementos como los asientos térmicos, volante calefactable, climatizador automático, espejos abatibles, alerta de cambio de carril, freno de mano eléctrico, etc.

Por el momento se desconoce la potencia del motor eléctrico y el nivel de prestaciones aunque Chevrolet sí ha facilitado un dato que seguro te gustará saber: la autonomía. La firma comenta que podrá recorrer más de 200 millas con una sola carga, es decir, superará los 320 km y esto es un dato excelente.

chevrolet-bolt9

No sabemos si Chevrolet lo lanzará también en Europa pero viendo la importante mejora en los datos podría ser una excelente alternativa a los Renault ZOE y Nissan Leaf entre otros. En Estados Unidos tendrá un precio inferior a los 30.000 dólares, unos 27.600 € al cambio actual.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com