Inicio » Noticias del Motor » Cazado sin camuflaje el nuevo Volkswagen Teramont: Un SUV de siete plazas
teramont3

Cazado sin camuflaje el nuevo Volkswagen Teramont: Un SUV de siete plazas

No lo verás en imágenes oficiales hasta el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles que abrirá sus puertas en noviembre pero los “espías” chinos ya han conseguido inmortalizar una unidad del nuevo Volkswagen Teramont completamente libre de camuflaje.

El nuevo SUV de siete plazas de Volkswagen será comercializado en países específicos en los que las necesidades son muy diferentes a las del consumidor europeo. Con algo más de 4,7 metros de longitud, será una alternativa menos lujosa al Touareg que seguirá formando parte de la gama.

teramont2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El Teramont toma la plataforma MQB ya conocida en muchos modelos de VAG. Bajo el capó usará ciertas mecánicas específicas como el 3.6 V6 que lleva el Passat en Estados Unidos y que desarrolla 280 CV de potencia

Según los primeros rumores el Teramont no necesariamente llevará tracción total, algo habitual en Estados Unidos incluso en SUVs de este tamaño. Por tanto los interesados en la tracción total 4Motion deberán pasar por caja salvo en los acabados más completos que parece será de serie.

teramont

Tanto el diseño exterior como el habitáculo siguen las pautas de estilo de los últimos productos de la marca aunque hay que reconocer que mantiene bastante parecido con el Volkswagen CrossBlue Concept que presentaron allá por el año 2013. La versión fotografiada tiene especificación china y por tanto se abusa de ciertos cromados que las unidades para Estados Unidos no llevarán.

[Fuente: Autohome China]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com