Inicio » Noticias del Motor » ¡Cazado el nuevo Jeep Compass sin camuflaje! Mucho más atractivo
2017-jeep-compass-1

¡Cazado el nuevo Jeep Compass sin camuflaje! Mucho más atractivo

Ya sabíamos que Jeep tendría un nuevo modelo crossover en su oferta para cubrir el escalón existente entre los Renegade y Cherokee, con un tamaño intermedio y un amplio habitáculo. Será además el encargado de ocupar el hueco de los Compass y Patriot.

Los compañeros brasileños de Autoo han conseguido inmortalizar una unidad completamente al desnudo del que será el nuevo integrante. De momento se desconoce el nombre definitivo con el que llegará al mercado aunque todo apunta a que mantendrá el de “Compass”.

compass

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
La presentación oficial está prevista para finales de este mismo mes en Brasil y, ya en noviembre, debutará la versión específica para Estados Unidos con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles

Estéticamente es como un Grand Cherokee pero a escala y con toques más modernos, algo que seguro gustará a los usuarios. Si el Renegade resulta excesivamente anguloso y el Cherokee se sale de lo habitual, con el próximo Compass se logrará cautivar al cliente más convencional.

jeep

Para su desarrollo, Jeep ha tomado la plataforma ya conocida en los 500X y Renegade, y creemos que muchas mecánicas serán compartidas. Será fabricado en China, Brasil y México, y no sabemos si finalmente será comercializado también en Europa por lo que tendremos que esperar todavía un par de semanas para salir de dudas.

[Foto: Autoo vía Carscoops]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com